Sunday, April 28, 2013

Blog 4-28


Mi artista favorito, Paul McCartney, es un músico que era un miembro de los Beatles. Él y John Lennon eran los dos miembros del grupo que cantaban con más frecuencia y probablemente porque de este hecho se volvían los miembros más famosos de la banda. Además, McCartney tocó la guitarra en varias canciones y a veces el piano. La combinación de él y Lennon escribiendo canciones, además de George Harrison y Ringo Starr en ocasiones, ayudaba a los Beatles tener variación en sus canciones.  Es increíble que McCartney y Lennon escribieron tantas canciones que eran muy buenos en menos de 10 años. The Beatles lanzaron más de 200 canciones en este tiempo . McCartney tiene una voz muy particular y sus canciones tienen un estilo que me gusta. En general, aunque, me gusta McCartney y Lennon para sus carreras de los Beatles igualmente, cada uno por razones diferentes. Tenían tipos diferentes de canciones y voces. La carrera sola de McCartney, aunque, es por que me gusta lo en general más de Lennon. Se ajusta al estilo de los 70s y lanzó muchas canciones buenas durante la década. Lennon, aunque, tenía una carrera solista decepcionante en mi opinión. Mi padre le gustan los Beatles mucho, por lo tanto escuchaba música de los Beatles desde temprana edad. En 2010, vi McCartney en concierto y era una experiencia muy memorable. Él interpretó canciones ambos de sus días de los Beatles y su carrera como solista. Es buena música de McCartney además su consistencia que hacenlo mi artista favorito. En términos de estas dos categorías combinadas, nadie puede derrotarlo.

No comments:

Post a Comment