Sunday, May 5, 2013

Blog 5-5-13

Para mi proyecto de artista, tenía Fernando Olvera, vocalista de la banda de rock mexicana Maná. Me gusta Olvera porque sus ideas sobre música son interesantes y respeto músicos que traen ideas buenas para el mundo de la música escuchar. Ideas nuevas son las que permiten música continuar. Qué encontré muy interesante sobre Olvera era que con su banda original, Sombrero Verde, solamente teniá un éxito limitado, pero su segunda banda, Maná, tenía mucho más éxito. Me pareció que era una sorpresa porque Maná fue formado por personas que eran en Sombrero Verde, pero las fortunas de esta banda eran tan diferente de su sucesor. Al principio, pensaba que este proyecto era simplemente otra tarea escolar que tenía que completar, pero pronto encontré que estaba equivocado.  A través de mi investigación sobre Olvera, encontré algo de su música, así como otra música rock mexicano. Me considero un fan de rock, pero esto generalmente incluye sólamente música estadounidense y británica. Fui poder ampliar mis horizontes y apreciar un otro tipo de música. Realizo que debo ser más abierto a diferentes tipos de música para apreciar todo lo que tiene ofrecerme. En el futuro, trataré explorar algunos géneros de música que no tengo en el pasado, porque la música es una gran cosa y uno es nunca termina de descubrir nuevas cosas sobre él. Después de escuchar algunas de las canciones de Maná, decidí que la banda tiene un estilo interesante y si reconozco una de sus canciones en la radio, no voy a pasar por la.

No comments:

Post a Comment