Sunday, May 26, 2013

Blog 5-26

Cuando soy mayor, quiero tener un trabajo en el campo de negocio. Eventualmente, quiero volverse un gerente de negocio, pero realizo que al principio tendré que tener una posición más baja. Quiero estar en el mundo de los negocios porque la posibilidad de no tener un ingreso fijo  y en su lugar hacer como mejor que pueda, es emocionante. El proceso de tratar a crear el mejor producto de empresa siempre evoluciona, y creo que tendré un buen tiempo tratando de burlar a los otros. Además, esta ocupación me permitirá obtener un ingreso para mantener a mi familia sin ningún problema y con suerte suficientemente para donar a las buenas causas.  Pienso que puedo ser bueno en esta posición porque soy organizado, decidido e inteligente. Una empresa tiene muchas clientes, empleados, productos, etc., por lo tanto es importante tener una persona organizada como el negocio principal para que la operación sea un éxito. Es importante que el gerente sea decidido porque a menudo un negocio, especialmente durante el comienzo, tiene veces durante que negocio no va muy bien. Por lo tanto, es importante tener un director que puede ver la luz al final del túnel y está decidido a trabajar para superar los obstáculos.  Finalmente, es importante que un gerente de negocios es inteligente porque tiene que ser muy estratégico en la creación de un producto que los clientes querrán y la creación de un producto mejor que la competencia tiene. Negocio parece un campo muy interesante para mí, y creo que tengo las cualidades para sobresalir en el ramo.

No comments:

Post a Comment